Cat's out of the bag, too bad he already suffocated

Buenas noches, queridos lectores y queridas lectoras, bienvenidos a un nuevo episodio nocturno de "Tengo que despertar en 5 horas y aquí sigo", donde posponemos el inevitable momento de ir a dormir para escribir cosas que solo yo leeré dentro de 3 años. Es una cálida noche de octubre e imagino que hace una luna fantástica, porque me he asomado por la ventana y no la veo. Vamos allá.

Primer punto del día (noche): formalidades del blog.

Efectivamente, tal como dije, procrastiné y esto se ha quedado muerto durante un mes o así, pero anoche finalmente me puse y hice algunos apaños con el diseño del blog. Sigue siendo un puñetazo en la retina, pero va cogiendo forma, así que nos vemos dentro de otro mes cuando me de por rehacer el diseño entero o algo.

Segundo punto del día (noche): Contenido del blog.

Muy a mi pesar, estuve releyendo entradas antiguas mías, de cuando todavía quedaba algo de autenticidad en las cosas que escribía. La verdad, a pesar de las cantidades ingentes de bochorno que estaba sintiendo, me pareció una lectura muy... pura? Muy libre de ataduras socialmente impuestas, de miedo a juicios externos ni moldeada por una autoimagen castigada por los años. Es como el meme del Xokas abriendo stream de buena onda y amistoso. Y no, no voy a volver a escribir así.

Sin embargo si que fue una lectura bastante refrescante, así que props a mi yo joven por haber hecho el blog, y a mis antiguos integrantes por contribuir. Si Pablo lee esto, que sepas que he reabierto esta cosa por ti, capullo, más te vale volver a escribir también.

De todas formas, lo que si voy a tomar prestado por ahora es el formato de contar lo que he hecho últimamente en lo que se me ocurre algo mejor que hacer con esto.

Tercer punto del día (noche): La parte donde cuento lo que he hecho.

Juegos: Ahora mismo estoy jugando al Wukong, el juego del monito. Está entretenido, bien hecho china. Opinaré más en detalle cuando lo termine. También que yo sepa he jugado y terminado OneShot, una auténtica maravilla de juego y se me había escapado todo este tiempo. También escribiré más en detalle más adelante. Arknights ha lanzado en el servidor global su evento Babel, se han sacado el guión y nos han dado a todos en la cara proverbial con él. No puedo esperar al capítulo 14 este fin de mes para terminar de deprimirme.

Música: Hace un par de semanas encontré una playlist de metalcore chino y metal chino en general, y llevo desde entonces escuchándola. Salí buscando cobre y encontré diamantes. Life Awaits es un grupazo y eso ya lo sabía, pero he encontrado otros como AwakeMountains y The Priceless Boat que también son una completa maravilla y estoy enamorado. A la gente que le guste el metal/melodic metal/screamo, se lo recomiendo encarecidamente.

Manga/Anime: Sigo leyendo JJK, espero terminarlo en el próximo mes-ish. Dandadan ha estrenado anime y está súper bien, seguiré viendo. Poco más por aquí, no he estado con ganas de ver mucho anime últimamente.

Cuarto y último punto del día (noche): Cerrando y conclusiones.


Hay un par de cosas más de las que me gustaría hablar, pero en este mismo momento, mi alarma me recuerda que voy a dormir 4h y media con suerte, así que voy a resignarme a ponerle algo de formato a la entrada y subirla. Estas cosas son mejor escribirlas en caliente, que después por la mañana todo esto me parecerá una soplapollez y no querré escribirlo. Pero esta noche gano yo, hoy de mañana, que te jodan y buena suerte en el curro con 4h de sueño. Ala, aparcao.

(He cerrado la entrada sin publicar y me iba a dar un puto infarto, gracias a dios por los autoguardados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario